El BSR europeo entra en escena

0
56
#image_title

Este viernes el BSR ACE Gran Canaria y el Fundación Grupo Norte participan en la EuroLeague 1 

dxtadaptado.com

Los mejores equipos europeos de baloncesto en silla de ruedas comienzan el camino para conseguir uno de los cuatro títulos. Este viernes el BSR ACE Gran Canaria y el Fundación Grupo Norte participarán en la EuroLeague 1. Los equipos que participan en la competición pelearán por clasificarse para los cuartos de final de la Champions Cup, o para las finales de la Andre Vergauwen Cup, la Willi Brinkmann Cup o la Challenge Cup.

Según informa la FEDDF, el BSR ACE Gran Canaria jugará en casa. En el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, el equipo español luchará por clasificarse para alguna de las finales europeas. Para ello deberá superar a los italianos del Mia Briantea84 Cantú y DECO Amicacci Giulianova, los franceses del Hyeres Handi Basket y los israelíes del Beit Halochem Tel Aviv.

Por su parte, el Fundación Grupo Norte, que se refuerza estos días con Manu Somavilla, ya está en la ciudad italiana de Porto Torres (Italia). El equipo español disputará sus encuentros en el Paladio de los Deportes Alberto Mura. Una sede en la que se enfrentará al Galatasaray de Turquía, al BG Baskets Hamburg de Alemania, al Le Cannet de Francia y a los anfitriones del Porto Torres

Los dos primeros clasificados de los diferentes grupos de la EuroLeague 1 se clasificarán para los cuartos de final de la Champions Cup. Una competición para la que ya está clasificado el ILUNION.

Precisamente el equipo madrileño, vigente campeón de la competición, será el organizador de una cita que se celebrará del 10 al 12 de marzo en San Agustín del Guadalix (bajo la organización del ILUNION). Además la localidad alemana de Wetzlar (con el Lahn-Dill, vigente subcampeón, como anfitrión) acogerá los otros dos cuartos de final.

Por su parte, los terceros clasificados irán a la Andre Vergauwen Cup y los cuartos, a la Willi Brinmann Cup. Los quintos de cada grupo se despedirán de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí