Partido adelantado en el calendario para los tinerfeños, que buscan continuar la racha de victorias recibiendo a los gaditanos.

ADEMI Tenerife

La 8ª jornada de Liga de 1ª División Grupo Sur – Trofeo Fundación ONCE tiene mañana sábado, 18 horas en el Pabellón “Sergio Rodríguez” (Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra), un nuevo episodio. El grupo de Javier Martínez afronta la visita del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con la intención de añadir la sexta victoria a su casillero y, a su vez, mantener la imbatibilidad como locales. El Ademi ha entrenado con normalidad, pero con la importante ausencia de su referencia principal en pista Tino Padrón, que por lesión (fractura de fémur) estará apartado de las canchas durante un tiempo.

Comenta el preparador Javier Martínez: “El partido de ida en Cádiz fue muy extraño; esperamos mañana anular sus puntos fuertes, que son principalmente su tiro a media y larga distancia y hacer de nuestra casa un fortín. La baja de Tino es de primordial importancia, pero creo que las variantes que hemos trabajado pueden ser buenas. Será difícil, pero lo dejaremos todo en la pista”.

Antes del comienzo del partido, se guardará un minuto de silencio por la muerte del padre de Rosendo Alonso, exjugador de Ademi BSR.

(Visited 12 times, 1 visits today)