El Fundación Grupo Norte condenado a jugar la Willi Brinkmann

0
60
#image_title

Las pérdidas de balón ante el Galatasaray, hacen que los españoles finalicen cuartos en la Euroleague 1

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte luchará en Yalova (Turquía) del 27 al 30 de abril por la Copa de Europa Willi Brinkmann. Tras la derrota de esta tarde con el Galatasaray por 60-50, el equipo español ha finalizado en la cuarta posición del Grupo B de la Euroleague 1, al ganar un partido y perder tres.

Como en los encuentros anteriores los errores por el nerviosismo y la presión condenaron a los españoles. El conjunto de José Antonio de Castro solamente venció al Le Cannet francés.

El propio Fundación Grupo Norte ha calificado su participación de decepcionante. Desde el club afirman que han podido hacer  mucho más, pero la plantilla se «ha dejado llevar por el nerviosismo, cometiendo numerosos fallos en pases y lanzamientos.

El último encuentro ante el Galatasaray turco ha sido un claro ejemplo de la actuación del equipo en la competición. A pesar de que el Fundación Grupo Norte dominó claramente la primera parte, tras el descanso el equipo entrenado por José Antonio de Castro se diluyó. Sin duda veinte pérdidas de balón en el segundo periodo fueron claves en la derrota.

En la primera parte los españoles realizaron una buena defensa. Además el acierto de  Adrián Pérez y Prieto sobresalía ante un Galatasaray sin ideas y que se mostraba impotente en su zona. Gracias a la intensidad del Fundación Grupo Norte al descanso el equipo español ganaba por 25-29.

Sin embargo tras el descanso el equipo español se vio superado por un Galatasaray que aprovechó el acierto de Yilmaz. Según comenta el Fundación Grupo Norte, no fueron capaces de reaccionar para recuperar el buen nivel mostrado en la primera mitad.

La derrota por 65-60 condena al equipo español a jugar la Copa de Europa Willi Brinkmann, precisamente, en Turquía. Una competición que no era el objetivo que se habían marcado desde el club, que esperaba poder ir a Toulouse (Francia) para disputar la Andrè Vergauwen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí