El Ademi Tenerife sabe sufrir

0
51
#image_title

Los canarios logran su quinto triunfo consecutivo ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

dxtadaptado.com

El Ademi Tenerife continua imbatible. El equipo canario sumó este sábado su quinta victoria consecutiva. A pesar del marcador ajustado (63-59), el Ademi fue muy superior a un Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz que nunca se dio por vencido.

Tras una primera parte igualada (29-26), el Ademi Tenerife se transformó en la vuelta a la cancha. Según nos comenta el equipo canario, la intensidad defensiva y los rápidos contragolpes desarbolaron a su rival. Con un parcial de 20-8 en el tercer cuarto, los jugadores entrenados por Javier Martínez dejaban encarrilado el partido (49-34, al final del tercer cuarto)

Sin embargo, la decisión del Ademi Tenerife de dar minutos a los menos habituales (Andrea, Jonay y Jesús Domingo), dio alas a su rival. Gracias a  su estrategia de presión el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recortó la diferencia en el último periodo y se quedó a un paso de conseguir la victoria.

Los mejores jugadores del partido fueron Ale Roger y Mendoza del Ademi Tenerife, que lograron 22 y 18 puntos respectivamente. Por su parte, en el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz destacaron David Ruiz (18 puntos) y Antonio Benítez, que consiguió 3 triples consecutivos en el último cuarto y fue el máximo anotador del partido con 35 puntos.

La próxima semana el Ademi Tenerife afronta uno de sus compromisos más importantes de la temporada. Los canarios, que con la victoria de esta jornada se han puesto lideres, visitan la cancha del tercer clasificado, el FDI Alcorcón. Mientras que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, cuarto en la tabla, visitará al BSR Vistazul, segundo.

Ficha técnica del partido

Ademi Tenerife (63): Sánchez, A. (4), Mendoza, A. (20), Pérez, J. (20), Luis, C. (8), y Chidea, J. (7) -quinteto inicial- Ramallo, Perdigón, Santana, y Delgado (4).

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (59): Ruiz, D. (18), Muñiz, A., Laslaa, M., Aranda, J.M., y Benítez, A. (31) -quinteto inicial- Yáñez, B., Jouardi, M (10), Galisteo, M. y Barba, M..

Parciales: 11-12; 18-14; 20-8; 14-25

Árbitros: Árbitro principal, Vera, y Árbitro auxiliar, Pineta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí