El Ademi Tenrife y la solidaridad, unidos por el fútbol sala

0
73

El equipo para personas con discapacidad intelectual participó en el  «III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé»

dxtadaptado.com

El fútbol sala y la solidaridad se juntaron este fin de semana en Tenerife. El municipio de Adeje acogió el «III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé».

Según informa el Ademi Tenerife, en la competición participó su equipo para personas con discapacidad intelectual. El conjunto tinerfeño acudía por primera vez al torneo. La competición fue un ejemplo de inclusión en el deporte. El equipo, dirigido por Toño Cabrera y Ruymán Afonso estuvo formado por Ángel Sánchez, Tana Escuela, María Arroyo, Ángel González, Iván González, David Hernández, Guillermo González, Javier Diaz, Leo Tassara, Rafa Diaz y Juanjo Ibarria.

La mejor noticia de la competición fue la recogida de casi 100 Kgs de alimentos no perecederos, que han sido donado a Cruz Roja Española.

En la ceremonia de entrega de premios estuvo presente el Concejal Especial de Relaciones Institucionales y Juventud del Ayuntamiento de Adeje, Zebenzui Chinea Linares y Adrián Suares de la Casa de la Juventud.

El III Torneo Solidario de Fútbol Sala de Fañabé estuvo organizado por la Casa de la Juventud de Adeje. Además, contó con la colaboración de Cruz Roja y el Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí