El CEM se encuentra con la victoria

0
44

Primer triunfo del equipo catalán ante el CD Discaesport

dxtadaptado.com

Emoción hasta el último segundo. Esto fue lo que se vivió este sábado en el partido que enfrentó al CE CEM BCR L’H con el CD Discaesport balear. El equipo catalán logró su primera victoria en liga al vencer a su rival por 41-39.

Dos tiros libres de Driss decantaron el triunfo del CEM en un partido dominado por el equipo catalán. Sin embargo, los nervios de los locales permitieron al CD Discaesport luchar por la victoria hasta el último minuto.

La igualdad y los errores protagonizaron los primeros minutos. A pesar de que el CEM no anotó los primeros puntos hasta el minuto 8, su rival tampoco estuvo muy acertado. Debido a esto el primer cuarto finalizó con empate a 6 en el marcador.

En el segundo cuarto se mantuvo al igualdad. Sin embargo, tras un intercambio de canastas por parte de ambos equipos el CEM abrió una brecha de 4 puntos que se mantuvo hasta el descanso (16-12).

El tercer cuarto fue el mejor del equipo local. El CEM logró una ventaja de hasta 11 puntos (26-15) gracias a la presión en el campo rival. Sin embargo, tras un tiempo muerto el CD Dicaesport ordenó sus ideas y recortó la distancia a 4 puntos. Una última canasta de CEM llevó la tranquilidad al equipo catalán (29-23, al final del tercer cuarto).

Al contrario que en los últimos partidos, el CEM inició el último cuarto con una gran solidez defensiva. Sin embargo, a pesar de aumentar la ventaja a 9 puntos, el Dicaesport recortó rápidamente la diferencia desde la línea de tiros libre y gracias a los contraataques. El conjunto mallorquín llegó a empatar el encuentro a falta de menos de un minuto. Sin embargo, cuando quedaban treinta segundo el jugador del CEM Driss aprovecho dos tiros libres que pusieron el definitivo 41-39.

Con esta victoria el CE BCR CEM L’H asciende a la sexta posición y empata con su rival. ambos equipo han conseguido una victoria y cinco derrotas. La próxima semana el equipo catalán visitará al UNES FC Barcelona. Por su parte, el CD Dicaesport recibirá CE Global Basket UAB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí