España ya tiene rivales en su Europeo de BSR

0
39

Esta tarde se han sorteado los grupos de la competición masculina y femenina

dxtadaptado.com

La Selección Española ya sabe los rivales con los que se enfrentará en el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Esta tarde ha tenido lugar el sorteo de la fase de grupos de la competición, que se celebrará en las localidades tinerfeñas de Arona y Adeje del 21 al 30 de junio.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la competición masculina, España ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Holanda, Italia, Polonia, Suiza y Francia. Por su parte las selecciones de Turquía, Alemania, Israel, Suecia, Lituania y Gran Bretaña, se enfrentarán en el grupo A.

Por otro lado en la competición femenina las selecciones participantes (Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda e Italia), se enfrentarán en un único grupo.

Según informa la FEDDF, en el acto han participado el viceconsejero de Cultura y Deportes de Canarias, Aurelio González; la concejala con Delegación Especial en Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez; el alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso.

Además acudieron Walter Pfaller y Dirk Cossaer, presidente y responsable de competiciones de la IWBF-Europa (Federación Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas), respectivamente; el presidente de la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), José Alberto Álvarez, y el presidente del Ademi Tenerife y director de organización del campeonato, Carlos Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí