Masiva convocatoria tuvo la Capacitación sobre Deportes Adaptados

0
44

diariopinion.com.ar

En las instalaciones del club Sol de América se realizó, en la jornada del sábado, la Primera Capacitación sobre Deportes Adaptados, que contó con una notable concurrencia de profesores de educación física, kinesiólogos y fisioterapeutas.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofre, y lo acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, los concejales justicialistas, Mirian Bernal y Luis Ferreira, y funcionarios provinciales y municipales.

Precisamente, el jefe comunal brindó la bienvenida a los ilustres visitantes: Maho Harada, Gerente del Centro de Promoción de Deporte de Japón, el Profesor Hashimoto Mituri, María González de Díaz, Presidenta de la ONG Ideas Paraguay, la Profesora Gilvana Machado, de Brasil, y Yuhi Horicawa, que ofició de traductor.

Al hacer uso de la palabra, Jofré expresó: “es gratificante recibir en nuestra ciudad a estas personas que de manera gentil y desinteresada vienen a aportar sus conocimientos para enriquecer a nuestros profesionales. Desde la gestión municipal trabajamos permanentemente en pos de la inclusión y la integración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, complementando la gran tarea que viene realizando el gobierno provincial en este campo, a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio”.

“Esta es una gran oportunidad que tienen nuestros profesionales de adquirir conocimientos y capacitarse, obteniendo las herramientas necesarias para hacer más eficiente la noble tarea que realizan diariamente asistiendo, enseñando y acompañando a las personas con discapacidad” sostuvo.

El curso teórico- práctico sobre Takkyu Volley y Volley Globo, se inició a las 9.30 y concluyó a las 16 horas, y lo condujo el Profesor Hashimoto Mituri, acompañado por la Profesora Gilvana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí