Choque decisivo en Sevilla

0
35

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz necesita derrotar al Elaluza BSR Vistazul

dxtadaptado.com

La Primera División de la Liga de BSR continúa su andadura. Este fin de semana, llega a Sevilla para que se vean las caras el Elaluza BSR Vistazul y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Un enfrentamiento, del Grupo Sur, que se vivirá en el Pabellón Deportivo Pepe O.T., a partir de las 19:00 horas.

Será un partido decisivo en la carrera hacia la fase de ascenso a División de Honor. En esta ocasión, el Elaluza BSR Vistazul, que sólo ha perdido un partido de los siete que ha disputado, se enfrenta al cuarto clasificado. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz necesita sí o sí una victoria si no quiere alejarse de los puestos de la fase de ascenso.

Según nos comenta el Elaluza BSR Vistazul, este sábado reciben a un conjunto que siempre le complica la victoria. Para ellos, el objetivo fundamental será anular la efectividad de David Sotelo y de Antonio Benítez.

Por su parte, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz afirma que este año destaca por la rapidez y eficiencia de sus puntos medios. Un arma con la que intentarán contrarrestar la capacidad anotadora de su rival.

Ambos conjuntos que se enfrentaron en la primera vuelta con victoria para el Elaluza BSR Vistazul por 58-50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí