Gran Canaria mide la racha del Amfiv

0
42
#image_title

Los gallegos buscan su quinta victoria consecutiva

dxtadaptado.com

Este fin de semana también hay baloncesto en silla de ruedas en Las Palmas de Gran Canaria. Mañana, sábado, se vivirá un duelo directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Desde las 18:30, en el Pabellón García San Román, el BSR ACE Gran Canaria y el Amfiv Vigo pelearán por una nueva victoria.

Tras clasificarse la semana pasada para la Willi Brikman Cup, el BSR ACE Gran Canaria vuelve a la liga para enfrentarse a un equipo en un buen momento. Según nos comenta el equipo, además de la victoria, buscarán ganar por más de 7 puntos para recuperar el basket average. Un objetivo que el conjunto grancanario buscará con sus dos nuevas incorporaciones: el surcoreano Kim y el marroquí Najib, jugador que militó en las filas del Amfiv.

Por su parte, un Amfiv en un gran momento de juego, afronta la siempre difícil visita a la isla. Y lo hará sin una de sus estrellas, la internacional australiana Shelley Cronau, que se encuentra en Osaka (Japón) con su selección nacional para disputar un torneo. Además Samuel Rodríguez está casi descartado para el encuentro al estar enfermo.

Según nos comentan desde el Amfiv, a pesar de las últimas victorias ante el Amiab Albacete y el Bidaideak Bilbao BSR, afrontan el partido sabiendo que no será nada fácil lograr la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí