Buenas sensaciones que no impiden la esperada derrota ante el Barça

0
50

El CE BCR CEM inició este sábado la segunda vuelta del campeonato de Primera División con un complicado encuentro, la visita a un UNES Barça que pelea por el liderato del grupo noreste.

C.E. BCR CEM LHospitalet

Tras haber logrado el primer triunfo la semana pasada ante el Discaesport, el cuadro hospitalense llegó a Sant Feliu mermado por las bajas y sin nada que perder por la diferencia con el rival, lo que permitió ver los mejores minutos del cuadro riverense en esta temporada… si bien no le sirvió para sumar un nuevo triunfo, pues fueron los azulgranas quienes se llevaron el gato al agua con un triunfo por 67-34.

El abrumador resultado no refleja la diferencia que se vio sobre la pista entre ambos equipos, sino más bien una diferencia en el acierto de tiro a favor de los locales y un bajón de juego desde el 5′ hasta el descanso que marcó definitivamente las distancias entre ambos equipos. El inicio visitante no pudo ser mejor en el Pabellón Juan Carlos Navarro, puesto que supieron zafarse de la presión y colocaron un sorprendente 0-6 inicial. Sin embargo, el conjunto local reordenó sus piezas, introdujo cambios en el cinco y merced a su gran profundidad de banquillo recuperó esa distancia y frenó las salidas visitantes hasta establecer un 12-7 al final del primer cuarto.

Fue un final de parcial difícil para el conjunto hospitalense, que continuó sin encontrar soluciones a la presión local y en mitad de un buen partido general firmó su peor cuarto de la temporada, pues solo fue capaz de anotar dos puntos y vio cómo sus escasas opciones de victoria se diluían ya al descanso con un parcial de 21-2 que puso el electrónico en 33-9.

No fue el final de la pesadilla, que continuó tras el descanso con diez puntos más continuados de los azulgranas. Un tiempo reordenó al equipo visitante, que firmó entonces sí unos minutos brillantes hasta el final del partido, confiando en sus posibilidades y creciendo como grupo. Así, el resultado antes de iniciar el último cuarto era de 54-19.

Y fruto de esa confianza creciente de los visitantes y de la obvia relajación local por su triunfo asegurado, los riverenses lograron apuntarse a su favor el último cuarto con innumerables jugadas brillantes que les permitieron anotar 15 puntos en ese tramo por 13 de los locales para el 67-34 final.

Con esas buenas sensaciones finales debe quedarse el BCR CEM para preparar con fuerza su próximo duelo, este domingo 19 de febrero a las 12.45, en casa frente al BCR Joventut de Badalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí