La Copa del Rey de BSR comienza su andadura

0
33

Hoy se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final

dxtadaptado.com

Ya se conocen los cruces para la Copa del Rey de BSR, que tendrá lugar del 25 al 26 de febrero en Oviedo.

Segú nos comentan los propios equipos, el sábado 25 por la mañana el Ilunion se enfrentará al Bidaideak Bilbao BSR a las 10:00 horas. Un encuentro que dará paso al que vivirán, a las 12:00 horas, el BSR Amiab Albacete y el Getafe BSR. El escenario de ambos partidos será el Polideportivo de Ventanielles.

Ese mismo día, en el Polideportivo de Pumarín, tendrán lugar los otros dos cuartos de final. A las 10:00 horas el Fundación Grupo Norte y el BSR ACE Gran Canaria lucharán por clasificarse para las semifinales. Y eso mismo harán, a las 12:00 horas, el Amfiv y el Mideba Extremadura.

El sábado será un día intenso para el BSR. A las 16:30 y a las 18:30 también se vivirán las semifinales en el Polideportivo de Pumarín.

En la jornada del domingo la Copa del Rey celebrará la lucha por el tercer y el cuarto puesto a las 9:45 horas. Y emprenderá su gran final a las 12:00 horas. El Polideportivo de Pumarín será, una vez más, testigo de ambos encuentros.

Si quieren disfrutar del BSR en estado puro podrán seguir todos los partidos en nuestra web y, a través, de nuestras redes sociales: @dxtadaptado y facebook.com/dxtadaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí