Un partido trascendental

0
37
#image_title

Amivel I.F. Clínicas Rincón y Mideba Extremadura, se enfrentan para evitar el descenso

dxtadaptado.com

Este sábado el baloncesto en silla de ruedas también llega a Málaga. Y lo hace con un encuentro vital en la lucha por el descenso, el que enfrentará al Amivel I.F. Clínicas Rincón y el Mideba Extremadura. La cita entre el décimo y séptimo clasificado tendrá lugar a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro de Málaga.

El encuentro medirá a dos equipos separados por un punto en la clasificación, pero que atraviesan situaciones diferentes en una temporada complicada. Si el Amivel no conoce la victoria en sus últimos cuatro partidos, el Mideba acumula dos triunfos consecutivos.

Sin duda gran parte del buen momento que atraviesa el Mideba se debe a sus últimas cuatro  incorporaciones. Los fichajes de Gustavo Villafañe, Joek Gabas, Eusebio Fernández y Jonhatan Piñero han hecho que el equipo pacense suba su nivel competitivo.

Por su parte, el Amivel también ha incorporado en al brasileño Alex Santos. Con este fichaje el equipo malagueño espera poder sumar una victoria clave para continuar en la División de Honor. Para ello, según nos comenta el equipo, deben controlar a los máximos artilleros extremeños, Salvador Sandoval, José Cano y Joakin Lindblom.

En el partido de la primera vuelta el Amivel I.F. Clínicas Rincón venció al Mideba Extremadura por 48-57.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí