Los malagueños debutan en la Liga Nacional Futbol 7 P.C

0
39

El Equipo de AMDDA vuelve de Montehermoso (Caceres) con tres puntos.

merchanendirecto.es

El equipo malagueño de fútbol adaptado, creado por la AMDDA, ha conseguido obtener una victoria en su primer desplazamiento a Cáceres, en lo que ha sido el debut en categoría nacional para ellos. Los chicos de Carlos Narváez han tenido que disputar las tres primeras jornadas con un jugador menos sobre el césped debido a las normas de la competición. En la mesa de calificación previa al inicio de la competición, el comité dictaminó que tres de los jugadores de movilidad limitada estaban en el nivel C7. Un hecho que descuadró los planes del equipo malagueño, que tuvo que rearmarse sobre la marcha.

El primer encuentro ante Racing Pineda, disputado en la mañana del sábado, finalizó con un claro 7-2 para los de la Costa del Sol. El choque fue de inicio a fin para la AMDDA que resolvió por la vía rápida gracias a los cuatro goles obtenidos por David Jiménez. Hay que recordar que el equipo blanquiazul es el único de Andalucía que compite en la Liga Nacional y que esté partido pasará a la historia como el debut oficial de los malagueños.

Por la tarde llegó el segundo partido, el cual se saldó con derrota por la mínima ante el Levante UD. El resultado estuvo bastante ajustado y el 3-2 final bien pudo haber cambiado si se hubiese aprovechado algunas de las ocasiones que hubo en la segunda mitad. En el último encuentro, disputado en la mañana de hoy, la carga física de haber jugado con uno menos todo el torneo pasó factura al equipo andaluz. El Hércules CF vencía por un claro 7-0 y dejaba el bagaje de la primera concentración de partidos en tres puntos. Un buen inicio para un equipo muy novato que irá a más con el paso de las semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí