Un Amiab Albacete muy serio mantiene su liderato

0
44

Claro triunfo de los manchegos ante el Abeconsa Basketmi

dxtadaptado.com

Con un juego serio e inteligente el BSR Amiab Albacete se impuso este sábado al Abeconsa Basketmi. El resultado final de 46-82 reflejó la diferencia de calidad que hay actualmente entre ambos equipos.

Los jugadores del Amiab Albacete mostraron desde el principio del partido una gran  concentración. Según nos comenta el equipo de Abraham Carrión, los buenos porcentajes de tiro y el dominio de la zona fueron la base de la victoria.

Tras el intercambio de canastas propio de la primeros minutos, el BSR Amiab Albacete puso la directa. Los manchegos, liderados por  Daniel Highcock y Lee Manning lograron un parcial de 5-15 en los primeros cinco minutos. Ante un Basketmi superado, el Amiab continuo aumentando la diferencia gracias a su efectividad. El resultado al final del primer cuarto dejaba el encuentro casi sentenciado (7-25).

La igualdad fue la protagonista en el segundo cuarto. Unos minutos en los que los jugadores del Amiab bajaron la intensidad de los primeros 10 minutos. Debido a esto la ventaja del equipo manchego se mantuvo hasta el descanso (24-42).

Un espectacular tercer cuarto del Amiab llevaba a la máxima diferencia encuentro. El acierto en el tiro y el empuje de los manchegos aumentó la ventaja hasta los 37 puntos (30-67). En los últimos minutos el Amiab, liderado por Manning aumentó la distancia hasta los 45 puntos (32-77). Sin embargo el Abeconsa Basketmi maquilló el resultado hasta llegar al 46-82 definitivo.

La victoria del BSR Amiab Albacete le permite seguir como líder de la categoría con 11 victorias y 2 derrotas. Segundo es el CD Ilunion, que tiene un partido menos y suma 23 puntos, con 11 victorias y 1 derrota. Tercero el Club Amfiv, con 23 puntos también, con 10 victorias y 3 derrotas.

Por su parte, el Abeconsa Basketmi es noveno con 16 puntos. Los gallegos, que han logrado 3 victorias y encajado 10 derrotas están empatados con el Amivel I.F. Clínicas Rincón y con el Getafe BSR-

Ficha técnica del partido

Abeconsa Basketmi (46): José Manuel Tejido, Miguel Romero (4), Adrián Rañales (2), Mousa Ghozibi (29) y Luciano F. Da Silva (11) -cinco inicial- Permuy Pardo, José Manuel Barroso, Álvaro Illobre, Adrián Lorenzo.

BSR Amiab Albacete (82): Carlos Alberto Esteche (5), Kyle Marsh (17), Harrison Brown, Lee Manning (14) y Jhon Hernández (10) -cinco inicial- Daniel Highcock (18), Luis Alfonso Cristen (3), Ademola Orogbemi (9), Almudena Montiel (2), Lourdes Ortega y Martín Ernesto Arredondo (4).

Parciales: 7-25, 17-17, 6-25 y 16-15 (46-82, final).

Incidencias: Partido de la división de honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón Esterio de El Ferrol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí