Victoria difícil del Servigest Burgos

0
34

El líder de la competición sufre ante el colista, el Garmat Avilés

Dxtadaptado.com

El Servigest Burgos sufrió más de la cuenta ante el Garmat Avilés. En un encuentro muy igualado, la potencia física y el mayor acierto en los momentos decisivos dio la victoria al líder del grupo frente al último. El equipo burgalés ganó el encuentro por 37-43.

Y es que la salida del Garmat Avilés sorprendió al líder. Según nos comenta el Servigest Burgos, las canastas de Héctor González y Pablo Barcia demostraron al equipo que no iba a ser nada fácil lograr la victoria.

Tras el 14-9 del primer cuarto, la ventaja asturiana aumentó hasta los siete puntos nada más reanudarse el encuentro. Por su parte, el Servigest Burgos no estaba muy acertado y le costaba sumar puntos. Sin embargo, cuando el equipo Burgalés estaba en el peor momento, reacciono y consiguió un parcial de 0 a 10. Al descanso, el Servigest se fue ganando por 21 – 22.

Tras el descanso, el Garmat Aviles volvió a dominar el encuentro. La defensa asturiana impidió al Servigest Burgos anotar con facilidad y solamente encajó 6 puntos en el tercer cuarto. Ésto, unido a los10 puntos que consiguieron los asturianos, les colocó por delante en el marcador (31-28).

El desgaste físico de ambos equipo fue clave en los último minutos. Un Servigest que llegó más entero al final del partido, anotó con más facilidad. Además, la defensa burgalesa función a la perfección y el Garmat Avilés no pudo anotar ninguna canasta en juego durante todo el cuarto.

Finalmente, el Servigest lograba su sexta victoria de la temporada al derrotar a su rival por  37 – 43. Con este triunfo el equipo burgalés continúa invicto esta temporada. Por su parte, el Garmat Avilés todavía no ha ganado ninguno de los seis partidos que ha jugado.

Ambos equipos descansarán la próxima semana. La siguiente jornada será el 4 de marzo, día en el que el Servigest Burgos recibirá al BSR Zuzenak, y el Garmat Avilés visitará la cancha del MasVisión Amfiv B.

Ficha técnica del partido    

Garmat Avilés (37): Pandiella (9), Héctor González (17), San Martín (2), Barcia (4) y Rubio (3) –cinco inicial- Abella (-), Fernández  (-), Tuya (2),  Abounaim (-) y Pablo González  (-)

Servigest Burgos (43): Manu (10), Alvaro (4), Alvar (-), Jorge Barreda (7) y Helder (9) –cinco inicial- Dani (2), Mario (-),  Abdoul (-), Fuentes (4), Saimon (7) y Cruz (-)

 Parciales: 14-9; 7-13 (21-22); 10-6 (31-28); 6-15 (37-43)

Árbitros: Sr. Díaz  y Fernández. Señalaron 16 faltas a los locales y 20 a los visitantes. Eliminados Barcia (min. 37)  por los locales y Manu (min. 39) por los visitantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí