Madrid toma el mando

0
29
#image_title

El equipo madrileño lidera la Liga Nacional de Fútbol 7

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana, la Liga Nacional de Fútbol 7 se instaló en Montehermoso. En la localidad cacereña, la competición, para personas con parálisis cerebral, celebraron 3 de sus 7 jornadas.

Tras los partidos disputados, la Federación Madrileña ocupa el primer puesto. El equipo se impuso al Levante por 0 a 2, al DISPORT FC Pallejà por a 2 a 0 y a ADIAM Racing Pineda por 0 a 3.

Según informa la FEDPC, la selección extremeña se sitúa en la segunda posición con dos victorias y una empate. Si los triunfos llegaron ante el Hércules Paralímpico (1-0) y el DISPORT FC Molins (7-0), el empate lo vivieron con el DISPORT FC Pallejà (0-0).

Por su parte, el Hércules Paralímpico y el Levante están empatados en la tercera plaza con 2 victorias y 1 derrota. En la quinta posición se sitúa el DISPORT Pallejâ y en la sexta el AMDDA Málaga CF. El ADIAM Racing Pineda y el DISPORT FC Molins no ganaron ninguno de sus 3 partidos y cierran la tabla con 0 puntos.

La Liga Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral se reanudará, en Algete, el fin de semana del 8 y 9 de abril. En la localidad madrileña se celebrarán los partidos correspondiente a la 4ª, 5ª y 6ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí