El FDI Alcorcón se impuso al BSR Cocemfe Puertollano con un 78-41

dxtadaptado.com

El FDI Alcorcón consiguió su objetivo: sumar una nueva victoria. En esta ocasión, el triunfo le llegó el pasado sábado de la mano del BSR Cocemfe Puertollano. Con un contundente 78-41, los madrileños rompieron la racha positiva de los manchegos.

Según nos comenta el FDI Alcorcón, el equipo, liderado por Fernando y Juanky, controló el primer cuarto sin dificultad. Además, las rotaciones en el conjunto madrileño no afectaron a su acierto ofensivo. El primer cuarto finalizaba con un resultado de 20 a 11.

Aunque los madrileños cometieron varios errores en sus ataques, el BSR Cocemfe Puertollano no lo supo aprovechar. La defensa del Alcorcón fue clave para mantener la ventaja hasta el descanso (32-21).

Un gran tercer cuarto del FDI Alcorcón le aseguró la victoria. El equipo, liderado por Fernando, Alexis, Marcy y Juanky, realizó los mejores los minutos del partido. El parcial de  25 a 9 determinó lo que sería el resultado final.

De hecho, en el último tiempo, el FDI Alcorcón continúo aumentando las diferencias. Mientras que el BSR Cocemfe Puertollano se vio superado en todas las facetas del juego, como ha comentado el propio equipo.

Con este triunfo, el FDI Alcorcón se coloca en la 3ª posición con 6 victorias y 2 derrotas. Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano continúa en 6ª posición con 3 triunfos y 6 derrotas.

Ficha técnica del partido:

FDI Alcorcón (78): Cantero (33), García (6), Hernandez (23), Pablo (1), Alexis (9), Samuel (0), Sindy (0), Yeray (0), Esther (0), Diego (2), Adrian (4).

BSR Cocemfe Puertollano (41): Caldera (0), Molina (6), Sendarrubias (0), Ramos (6), Sánchez (21), Mora (2), Romero (0), Raya (4), Ramírez (2).

Parciales: 20-11; 12-10; 25-9; 21-11.

(Visited 28 times, 1 visits today)