La fase de ascenso en juego

0
34
#image_title

El FDI Alcorcón y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz lucharán por conseguir lo mismo

dxtadaptado.com

Este sábado, el FDI Alcorcón se queda en casa para enfrentarse al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El encuentro, que cuenta con el Polideportivo de la Canaleja como escenario, comenzará a las 16:00 horas.

El FDI Alcorcón sigue tercero en la clasificación, un puesto por encima de su rival. Para el equipo madrileño la victoria es necesaria. Un triunfo les mantendría en último lugar que da derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor. Además, alejaría de este objetivo al Bahía de Cádiz.

Según afirma el FDI Alcorcón, siguen superando algún que otro apuro debido a las bajas de Benja y David. Ambos estarán fuera de la competición toda la temporada.

Por su parte, el Bahía de Cádiz nos comenta que tras romper su mala racha ante el Elche, se encuentran en un momento de gran concentración. Un estado que, pese a la presión que sienten, intentarán exprimir al máximo este sábado. Su objetivo, como el de su rival, es alcanzar la victoria.

Para este encuentro, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz centrará su juego en evitar la presión de su rival y el FDI Alcorcón hará de su polivalencia y de su solidez defensiva sus mejores armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí