La Fundación Deporte y Desafío vuelve a las andadas

0
46
#image_title

Sus nuevos programa deportivos buscan la integración social de personas con discapacidad

dxtadaptado.com

A lo largo de este mes y hasta finales de junio, la Fundación Deporte y Desafío intentará acercar el deporte a las personas con algún tipo de discapacidad. En sus nuevos programas deportivos, medio centenar de personas disfrutarán de modalidades como el golf, el pádel, el running o el entrenamiento integral.

Gracias al deporte, los participantes podrán mejorar su estado físico y potenciar su capacidad de integración y sus habilidades sociales.  Además, de romper con la rutina y sentirse realizados en un entorno nuevo.

Según nos comenta la Fundación Deporte y Desafío, el objetivo que lleva persiguiendo desde que nació sigue siendo su principal motor: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Los escenarios elegidos, para desarrollar las diferentes disciplinas son: el Centro Nacional de RFEG en el caso del golf, el Gimnasio Palomares en judo, para el running estará el Club Deportivo Somontes y el entrenamiento integral se llevará a cabo en Zagros Sports Puerta de Europa.

Para sus nuevos cursos la Fundación Deporte y Desafío cuenta con el apoyo de la Fundación Sergio García, de Deutsche Bank, El corte Inglés y Zagros Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí