La necesidad de vencer

0
47
#image_title

El Getafe BSR y el Fundación Grupo Norte se enfrentan tras dos derrotas consecutivas en Liga

dxtadaptado.com

Este sábado Getafe se convierte en escenario de un nuevo enfrentamiento. En este caso, el que vivirán los locales con el Fundación Grupo Norte. La lucha se desarrollará en el Pabellón Juan de la Cierva, a las 19:00 horas.

El Getafe BSR viene de perder, la semana pasada, ante el Amiab Albacete en los cuartos de final de la Copa del Rey. Además, en la Liga lleva dos partidos consecutivos perdidos.

Desde el equipo madrileño nos confirman que afrontan el encuentro con la baja de Joao Paolo. Para el Getafe este encuentro sirve como preparación para los próximos encuentros frente a sus tres rivales directos en la lucha por evitar el descenso: Abeconsa Basketmi, Amivel Clínicas Rincón y Fundación Vital Zuzenak.

Por su parte, según nos comenta el Fundación Grupo Norte les espera un encuentro ante un rival incómodo. Que el equipo madrileño cuente con José Leep, Juan Carlos Gavira, Javi Gómez y Charles Fryer, es para los vallisoletanos un reto a superar. Aún así, haber vencido al ACE Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey les hace confiar en que la victoria es posible. Un triunfo necesario para seguir luchando por la cuarta plaza de liga.

El Fundación Grupo Norte, que también ha perdido los dos últimos partidos que ha jugado en Liga, no podrá contar, con casi toda seguridad, con Lalo Prieto. Su objetivo principal, este sábado, es reducir al máximo el número de fallos bajo la canasta y realizar un trabajo colectivo en el ataque. Todo ello, sin olvidar la concentración defensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí