¿Qué se impondrá?

0
37
Los jugadores grancanarios anes de empezar uno de los partidos

¿La remontada del ACE Gran Canaria o las ganas del Abeconsa Basketmi?

dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria se queda en casa este fin de semana. En esta ocasión, para recibir el sábado al Abeconsa Basketmi. El encuentro se vivirá en el Pabellón Municipal Carlos García San Román, a las 18:30 horas.

El ACE Gran Canaria ocupa la sexta posición de la clasificación con 7 encuentros ganados y 6 perdidos. Mientras que al Abeconsa Basketmi, 3 victorias y 10 derrotas le han llevado a la novena posición.

Después de tres derrotas consecutivas, en la jornada anterior de la Liga, el ACE Gran Canaria consiguió vencer al Fundación Grupo Norte por un punto. Además, la semana pasada cayeron en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo canario nos comenta que si piensan que el rival es fácil, se pueden llevar una sorpresa desagradable.

Por su parte, el Abeconsa Basketmi ha perdido los dos últimos partidos. Pese a eso, afirma que su principal objetivo es jugar lo mejor posible para poder sorprender al rival. Aunque son conscientes de que no será un partido fácil, el equipo intentará a toda costa vencer. Para ello, viajan con la plantilla al completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí