Reencuentros ligueros

0
52

El Bidaideak Bilbao BSR y el Zuzenak protagonizan el derbi de este fin de semana

dxtadaptado.com

La liga de BSR retoma su andadura. Tras vivir un intenso fin de semana, gracias a la Copa del Rey, los equipos vuelven a la cancha para disputar la competición doméstica. Como es el caso del Bidaideak Bilbao BSR que este sábado recibe al Fundación Vital Zuzenak. Un encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo Txurdinaga, de Bilbao, a partir de las 18:30.

Tras caer en cuartos de final de la Copa, el Bidaideak busca seguir con juego mostrado en el último partido liguero, en el que venció al Clínicas Rincón Amivel. Según nos comenta el conjunto, no se quieren confiar en exceso.

La plantilla espera que este partido funcione como punto de inflexión para que puedan continuar la Liga con una mentalidad mucho más positiva. Para ello, esta semana se están centrando en el trabajo defensivo y en el rebote.

Por su parte, el Zuzenak, que ocupa la última posición, sabe que será un partido difícil. Aún así, el equipo espera y busca sumar puntos para mantener sus opciones de permanencia. Para ello, se centrarán en el trabajo defensivo. Su objetivo es llegar al último cuarto con un marcador muy igualado.

El Bidaideak Bilbao ocupa la quinta posición de la clasificación, con 6 victorias y 6 derrotas. Mientras que el Fundación Vital Zuzenak se encuentra la última posición, con 2 victorias y 10 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí