Un triunfo que vale un ascenso

0
42
Fotografía del partido jugado en Vitoria

Eso es lo que espera conseguir el Servigest Burgos en su encuentro con el BSR Zuzenak

dxtadaptado.com

Este sábado el Servigest y el BSR Zuzenak se enfrentan en el Polideportivo José Luis Talamillo, Burgos. Un encuentro que podréis disfrutar a partir de las 18:00 horas.

En esta ocasión, el Servigest Burgos puede conseguir el primer objetivo que se marcaron cuando comenzó la temporada: clasificarse para la fase de ascenso. Además, de conseguir la vitoria que tanto buscan, el conjunto se aseguraría participar en la Segunda División la próxima temporada.

El líder no podrá contar con Alberto Llorente, que sigue de baja. Aunque si lo harán con Jorge Barreda, para el que será su último partido antes de pasar por el quirófano. Según nos comenta el equipo, aunque la victoria podría parecer fácil, no se fían al cien por cien. Por eso, mantendrán la concentración en un intento por evitar los posibles errores.

Por su parte, el BSR Zuzenak llega a Burgos en la cuarta posición, con 3 victorias consecutivas y 2 derrotas. Según nos comenta el propio equipo, gracias a estos resultados han conseguido adaptarse al ritmo de la categoría.

La plantilla afronta el encuentro de esta sábado como el más importante de los que han jugado esta temporada.  Por ello, intentarán alcanzar la victoria sí o sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí