Con la miel en los labios

0
57

Así se quedaron ayer Pablo Jaramillo y Eduardo Santas en la segunda jornada del Mundial de Los Ángeles

dxtadaptado.com

A un paso del podio. Así se podría definir la segunda jornada de los Campeonatos del Mundo de ciclismo adaptado en pista para la Selección Española. Pablo Jaramillo, en el kilómetro C5 y Eduardo Santas en la persecución C3 finalizaron en la cuarta posición

Según informa la Real Federación Española de Ciclismo, dos segundos separaron a Jaramillo del podio. A pesar de completar el primer 500 con una gran marca, en la segunda parte no pudo  mantener el ritmo. El español finalizó la prueba con un tiempo de 1:10.225.

Por su parte, en la prueba de persecución Eduardo Santas concluyó en la cuarta posición. Tras finalizar cuarto en la clasificatoria, con 3:43.841, el ciclista aragonés no pudo superar al belga Diederick Schelfhout logrando un tiempo de 3:50.742

En esta misma prueba Juanjo Méndez finalizó quinto, y Maurice Eckhard fue sexto. Una resultados que según confiesa el seleccionador Félix García Casas no han sido los esperados.

Por último César Neira debutó en la competición con un noveno puesto en la prueba del kilómetro. El deportista madrileño luchará esta noche por la medalla en la persecución individual.

A partir de las 21:00 se disputará la tercera jornada de los Campeonatos del Mundo de ciclismo adaptado en pista. Además de la participación de Neira competirá el tándem de Ignacio Ávila y Joan Font. La pareja tiene el objetivo de conseguir la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí