Objetivo cumplido

0
39
El Servigest Burgos campeón de la primera división

El Servigest Burgos venció al BSR Zuzenak

dxtadaptado.com

Este sábado el Servigest Burgos alcanzó varios de los objetivos que se había planteado. En su partido contra el BSR Zuzenak, disputado en el Centro Deportivo José Luis Talamillo, los locales se impusieron gracias a un 46-35.

Según nos comenta el equipo, desde los primeros minutos, el Servigest supo dominar el juego. Gracias a su concentración y presión defensiva, el Zuzenak no comenzó a sumar puntos hasta el minuto 6. Así llegaban al final del primer cuarto con un 14-2.

Una dinámica que el Servigest supo mantener en el segundo tiempo y que acabaría mermando al Zuzenak, según ha confesado el conjunto. Aunque los vitorianos, gracias a una buena defensa, encontraron su ritmo, no consiguieron remontar. Al descanso se podía ver en el luminoso un 26 a 13.

Gracias a estos resultados, los locales pudieron relajarse en la defensa y comenzaron a probar cosas nuevas, especialmente en el ataque. Así llegaban al final del tercer tiempo con una diferencia de 14 puntos (37-23).

En el último parcial, el BSR Zuzenak hizo todo lo posible por recortar la distancia. Pese a sus intentos, el Servigest Burgos se impuso, una vez más, con 46-35. El líder lleva 7 partidos seguidos sin perder.

Ficha técnica del partido:

Servigest Burgos (46): Manu (13), Alvaro (6), Abdoul (4), Dani (-) y Helder (2) –cinco inicial- Jorge Barreda (2), Alvar (-), Mario (4), Fuentes (-), Cruz (-),  Saimon (3) y Tejada (12).

BSR Zuzenak (35): Reguero (4), Zudaire (-), Lanzagorta (2), García (6), y Val (4)–cinco inicial- Martín  (16), Vela (3), Eguiluz (-) y Romero (-).

Parciales: 14-2; 12-11; 11-10;  9-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí