Pasión e intensidad en el BSR

0
34

El BSR Vistazul y el BSR Cocemfe Puertollano muestran su mejor versión

dxtadaptado.com

Este sábado, el  Polideportivo Pepe Ot de Dos Hermanos disfrutó de un gran partido gracias al BSR Vistazul y el BSR Cocemfe Puertollano. Pese a la lucha y la intensidad que se vivió durante todo el encuentro, los locales lograron imponerse con un contundente 69-45. Un resultado que les sitúa como líderes del Grupo Sur.

Antes incluso de comenzar el partido, el Cocemfe Puertollano se tuvo que enfrentar a la baja de uno de sus jugadores. Ignacio Domínguez, que se lesionó el codo, estará de las canchas el resto de la temporada.

Tras este percance, comienza el partido con un Vistazul y un Puertollano dispuestos a mostrar lo mejor de sí mismos. En este primer tiempo no hay, para ambos conjuntos, ataque sin canasta. Pese a ello, los locales llegan al final con una ligera ventaja de 15-12.

Ventaja que en el segundo tiempo consiguieron mantener. Con un parcial de 18-5, el BSR Vistazul llega al descanso con un 33 -17 reflejado en el luminoso.

Los buenos resultados conseguidos hicieron que el BSR Vistazul regresase a la cancha más relajado. Una actitud que fue aprovecha por el Puertollano, según comenta el conjunto, para robarle un balón tras otro. De este modo, conseguían recortar las distancias y llegar al final del tercer cuarto con un 41-31.

10 puntos de diferencia que en el último cuarto no hicieron más que aumentar. Pese a que el BSR Cocemfe Puertollano no se dio por vencido en ningún momento, el BSR Vistazul logró imponerse con un 69-45.

Ficha técnica del partido:

BSR Vistazul Dos Hermanas (69)Brincau 12 – Almagro 6 – Rodríguez 2 – Lora 2 – Fontan 0 – González 0 – Expósito 4 – Valderrama 23 – Sánchez 22 – Benítez 4 – Gil 0.

BSR Cocemfe Puertollano (45): F. Mora 0 – I. Domínguez 0 – C. Caldera 0 – V. Molina 8 – A.P Sendarrubias 2 – R. Romero 0 – J. Raya 5 – G. Ramírez 0 – A. Ramos 11 – M. Sánchez 19.

Parciales: 15-12; 18-5; 8-14; 28-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí