Tenis de mesa afina detalles para Parapanamericanos

0
35

En algunos días estarán partiendo a Caracas para cumplir los días finales de entrenamiento y luego volar a la competencia en suelo canarinho

liderendeportes.com

La selección criolla de tenis de mesa se encuentra lista para los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se desarrollarán del 20 al 26 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

El equipo está integrado por Cindy Sosa (Aragua), Edith Capacho, Henry Roso (Táchira) Enmanuel Gallardo (Lara) David Scantlebury (Mérida), Francisco Silva (Aragua), Yonathan Pacheco (Barinas), Luis Matheus, José Pineda y David Torrres (Carabobo).

La estratega nacional, Francia Rojas, comentó en un comunicado de prensa que “los muchachos están concentrados en lo que viene. Han sido semanas de arduo trabajo en compañía del entrenador Pedro Quintana en las que los muchachos han ganado mucho en ritmo y precisión dentro de la mesa. Ahora entrenamos en la parte final de la preparación en donde mejoraremos algunos detalles concretos de manera personalizada”.

Asimismo, la entrenadora se refirió a la Asociación Larense de tenis de mesa, a la Federación de Deporte Sobre atletas en Silla de Ruedas, al Comité Paralímpico Venezolano y las familias de los deportistas, quienes en conjunto han hecho su esfuerzo por el éxito de esta concentración.

“Esto es un trabajo en equipo y por eso siempre es bueno reconocer el soporte que hay detrás de este grupo de muchachos. Estamos convencidos de que llevamos un gran grupo de portentosos jovencitos que garantizarán un gran futuro a nuestra disciplina”.

Por último, Rojas informó que en algunos días estarán partiendo a la ciudad de Caracas para cumplir en esa ciudad los días finales de entrenamiento, para luego volar a la competencia en suelo canarinho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí