Europa espera al Ilunion

0
42

El actual campeón de la Champions Cup pretende revalidar su título

dxtadaptado.com

Este fin de semana la élite del BSR europeo se instala en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix. Con el CD Ilunion como equipo anfitrión, los italianos de MIA Briantea84 Cantú, los turcos del Beşiktaş Jimnastik Kulübüy los alemanes del BG Baskets Hamburg se suman a la lucha por dos de las 4 plazas de la fase final de la Champions Cup.

En estos Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Baloncesto en Silla de Ruedas, los equipos se enfrentarán todos contra todos. Los dos mejores clasificados pasarán a la Final Four que tendrá lugar en Tenerife en mayo.

En esta competición se enfrentarán tres de los cuatros que participaron en la Final Four del año pasado. Se trata del CD Ilunion, el Cantú y el Besiktas. Una competición que, finalmente, ganó el CD Ilunion, quien además lidera el ranking europeo. Por su parte, el Cantú ocupa la tercera posición, el Besiktas la octava y el Hamburgo la décima.

Las otras dos plazas se decidirán, este fin de semana, en Wetzlar (Alemania). En la competición lucharán los alemanes Lahn-Dill y Thüringia Bull; los franceses del Hyeres Handi Basket, y los italianos del Porto Torres.

Horario de los encuentros:

Viernes:

16:15 BG Baskets Hamburg – Beşiktaş Jimnastik Kulübüy

18:30 CD Ilunion – MIA Briantea84 Cantú

Sábado:

16:45 MIA Briantea84 Cantú – BG Baskets Hamburg

19:00 Beşiktaş Jimnastik Kulübüy – CD Ilunion

Domingo:

10:00 Beşiktaş Jimnastik Kulübüy – MIA Briantea84 Cantú

12:15 CD Ilunion -BG Baskets Hamburg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí