El parabadminton español se vive en Alcudia

0
49
#image_title

7 deportistas de nuestro país participan desde hoy en el Torneo Internacional

dxtadaptado.com

Simón Cruz, Roberto Galdós, Jose Guillermo Lama y Esther Torres han viajado a Palma de Mallorca para enfrentarse a los mejores raquetistas de todo el mundo. Desde hoy, el Polideportivo Municipal de la Alcudia se transforma en escenario del Torneo Spanish Para-badminton International.

Procedentes de 27 países, 160 jugadores dan vida a esta torneo hasta el próximo domingo. Según informa la FESBA, entre ellos están presentes 22 de los 25 primeros clasificados de las diferentes modalidades del ranking mundial.

Los deportistas de la selección española han viajado junto a los técnicos Gustavo López, Dina Abouzeid y Dolores Marcos. Además, los jugadores Begoña Gago y Javier Fernández de Luco en la categoría de silla, y Ekaitz Martín en categoría pie, participan como club. Y lo hacen en las modalidades individual, dobles y dobles mixtos.

El Torneo Spanish Para-badminton International es la primera de las 9 pruebas del circuito mundial programadas para este año. El evento está organizado por la Federación Mundial de Bádminton, la Federación Española de Bádminton y CB Pollença.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí