La lucha por la fase de ascenso

0
43

El Salto Bera Bera y el BSR Zuzenak se enfrentan con un mismo objetivo

dxtadaptado.com

Este domingo el Polideportivo Bidebieta, San Sebastián, acogerá el enfrentamiento entre el Salto Bera Bera y el BSR Zuzenak. Un encuentro en el que, a partir de las 12:00 horas, ambos conjuntos lucharán por la segunda plaza de la clasificación del Grupo Norte de la Primera División. Quien lo consiga tendrá acceso directo a la fase de ascenso.

Según nos comenta el Salto Bera Bera, esperan mantener su buena racha. Aun así reconocen que el Zuzenak es un rival fuerte. Están seguros de que el conjunto presionará y jugará rápido. El equipo donostiarra, por su parte, cuenta con una plantilla de veteranos que espera dar mucho espectáculo.

Por su parte, el BSR Zuzenak afronta el partido tras perder la semana pasada ante el Servigest Burgos. En el encuentro de este sábado el equipo vitoriano quiere corregir los errores de concentración. Unos fallos que le costaron la victoria tras tres triunfos consecutivos.

En la clasificación el Salto Bera Bera ocupa la segunda plaza con 5 partidos ganados y 1 perdido. El BSR Zuzenak, sin embargo, se sitúa en la cuarta plaza con 3 triunfos y 3 derrotas.

En el partido de la primera vuelta disputado en Vitoria, el Salto Bera Bera venció con claridad por 43-59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí