Superioridad de Champions

0
35

El CD ILUNION luchará por su segunda Champions Cup consecutiva en mayo 

dxtadaptado.com

El CD ILUNION estará a principios de mayo en la Final Four de la Champions Cup. Con la clasificación ya en la mano, el equipo español ha vencido esta mañana al BG Baskets Hamburg por 80-67. Un triunfo con el que termina invicto los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Europa.

El conjunto madrileño fue el claro dominador de un encuentro que tuvo unos primeros minutos igualados. Sin embargo en el segundo cuarto una gran defensa del equipo entrenado por Artacho, hizo que el ILUNION abriera una brecha de 11 puntos. Con el resultado de 42-31, los locales se dirigían a los vestuarios con el encuentro encarrilado.

Sin embargo, en la segunda parte, un parcial de 1-7 hizo que los alemanes se metieran de nuevo en el partido. Con un marcador de 59-52 se inició el ultimo cuarto. Unos minutos en los que el ILUNION supo mantener su ventaja.

El MVP del partido fue Bill Latham con 22 puntos, además de conseguir 9 rebotes y 6 asistencias. Partido redondo de todo el equipo que consiguió una valoración de 108.

Los jugadores del CD ILUNION, Alejandro Zarzuela y Terry Bywater formaron parte del quinteto ideal de los cuartos de final de la Copa de Europa.

La Final Four de la Champions Cup se celebrará a principios de mayo en Adeje (Tenerife). En la cita, además del ILUNION, participará el MIA Briantea84 Cantú que ha dado la sorpresa y se ha impuesto al Beşiktaş Jimnastik Kulübü.

Los otros dos equipos que lucharán por la máxima competición continental serán el RSV Lahn-Dill y el RSB Thüringia Bull. Tanto el ILUNION como el MIA Briantea84 Cantú italiano deberán pelear ante los dos equipos más potentes de la liga alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí