El jugador de Zuzenak y el número 1 del ránking nacional superaron en la final a Castilla y Carretón

Zuzenak

Las mejores 16 parejas del ranking nacional se dieron cita en Punta Umbría, en el I Open nacional de pádel adaptado Ortopedia Gordillo, que entra dentro del circuito nacional. Por primera vez, el jugador de Zuzenak Iñaki Gandía, que se encuentra en el top 5 nacional, y el número 1 del ranking, Edorta de Anta competían de forma oficial en un torneo. Sus parejas habituales, Ryan Goñi y Oscar Agea, no pudieron acudir a tierras andaluces por diferentes compromisos, lo que hizo que el alavés y el de Lekunberri completaran un gran torneo llevándose la victoria final.

Gandía y De Anta superaron en una larga semifinal de dos horas y media a Miguel Ángel Muñoz y Coco Bernal por 4-6, 7-5 y 6-2, tras una gran remontada en el segundo set de la pareja vasca. En la final, partían como favoritos ante Castilla y Carretón y no defraudaron tras vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 en un partido extraño, con un juego lento y trabado.

De Anta que junto a su pareja habitual Oscar Agea es campeón de España de pádel adaptado, se vuelve a llevar otro torneo del circuito. Para Gandía, tras perder en la final del torneo de Getafe, es su primer gran triunfo de este 2017.

(Visited 13 times, 1 visits today)