El Salto Bera Bera salta de verdad

0
34

El equipo donostierra se consolida en la segunda posición

dxtadaptado.com

Este sábado, el Salto Bera Bera dio un paso muy importante para clasificarse para los Plays Off de ascenso. El equipo donostierra se impuso al BSR Zuzenak por 50-43.Con esta victoria, conseguida en el Polideportivo de Bidebieta, el conjunto se consolida en la segunda posición.

A pesar de la derrota y de las bajas de Iñaki y Álex, el comienzo del partido fue muy favorable al Zuzenak. Los vitorianos, gracias a sus acierto y hábil presión, consiguieron un primer parcial de 6 a 15. Fue en el segundo cuarto cuando la cosa se complicaron para ellos. El Salto Bera Bera, liderado por Medina y Cabrero, lograba empatar el encuentro. Una igualdad con la que se llegó al descanso (22-22).

Según comenta el BSR Zuzenak, en la segunda parte el cansancio de sus jugadores y la veteranía de su rival rompieron la igualdad. Con un  parcial de 14 a 6, el encuentro se ponía muy de cara para el Salto Bera Bera. En los últimos minutos, el equipo donostierra conservó su ventaja en el marcador. Finalmente, el partido finalizó con el resultado de 50-43.

Ficha técnica del partido:

Salto Bera Bera: Asier Hortelano (-), Joseba Fernández (-), Chema Cabrero (15), Javier Jaen (-), Asiertxo (-), Oskar Sánchez (2), Iker Lasarte (1), Ivan Echavarría (10), Ariel Calderón (6), Carlos Medina (13), Ryan Goñi (4), Patxi Fadrique (-).

BSR Zuzenak: Adrián Vela (-), Beatriz Zudaire (6), Miren Lanzagorta (2), Martin Pérez (1), Agurtzane Eguiluz (-), Víctor Val (29), Alexis Pool (-), Adrián García (5)

Parciales: 6-15; 16-7; 14-6; 14-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí