Edorta de Anta e Iñaki Gandía conquistan el I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

0
36
#image_title

Un logro que han obtenido en su primera competición juntos de forma oficial

dxtadaptado.com

Tras un intenso y vibrante partido, Edorta de Anta e Iñaki Gandía triunfaron en el I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Ortopedia Gordillo Playas de Punta Umbría. La cita, que tuvo lugar en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, reunió a 16 de las mejores parejas de esta disciplina.

Era la primera vez que Edorta competía de forma oficial junto a Iñaki Gandía. Eso no les impidió vencer a la pareja formada por Rubén Castilla y Víctor Carretón por 6-3, 3-6 y 6-2. Según informan los organizadores, los asistentes pudieron disfrutar de una reñida final, en la que el equipo vencedor tuvo que dar lo mejor de sí en el tercer y definitivo set.

Ya en semifinales, Edorta e Iñaki tuvieron que enfrentarse a un encuentro de más de dos horas. Partido en el que, finalmente, consiguieron derrotar a la pareja formada por Miguel Ángel Muñoz y Coco Bernal. La victoria llegó gracias a un ajustado 4-6, 7-5 y 6-2.

En la final de consolación, Javi Hurtado y Carlos Vizcaíno brillaron al imponerse, con un 6-0 y 6-2, a Fran Ponce y Ramón Maestre.

I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Ortopedia Gordillo Playas de Punta Umbría, que forma parte del circuito nacional de pádel adaptado, estuvo organizado por la Asociación CD Padelma y contó con la colaboración de Ortopedia Gordillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí