Abanderada delegación a Parapanamericanos Juveniles

0
62

Maduro abanderó a la delegación venezolana que participará en los  IV Juegos Parapanamericanos Juveniles

notidiariove.wordpress.com

Con el mensaje de llevar el tricolor nacional como una inspiración para dejarlo en lo más alto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, abanderó a la delegación venezolana que participará en los  IV Juegos Parapanamericanos Juveniles a disputarse del 20 al 15 de este mes en Sao Paulo, Brasil.

“Ustedes llevan toda la fuerza de una juventud que se levanta en el amor, dedicación y disciplina, así que lleven esta bandera lo más alto, lo más orgulloso y con  el mayor  amor posible que se pueda llevar”, expresó el primer mandatario al entregar la bandera a la atleta Naybis Morillo.

El acto celebrado en el salón “Sol del Perú” del Palacio de Miraflores, contó con la presencia entre otros, del Ministro de Juventud y Deporte, Mervi Maldonado; el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante; así como los viceministros del área deportiva, José Alejandro Terán y Alexander Vargas.

La deportista yaracuyana, Naybis Morillo, expresó su orgullo por recibir el tricolor nacional. Señaló que con la participación en estos cuartos Juegos Parapanamericanos se dará inicio a un nuevo ciclo paralímpico 2017-2020, dando el arranque a la ruta Tokio 2020, orientada a finales del año pasada por el  presidente una vez que arribó la delegación de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde se conquistó tres medallas de plata, tres de bronce,  y 23 diplomas paralímpicos. / Prensa IND.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí