En Sevilla también se nada

0
37
#image_title

Ya ha comenzado el Nacional de Clubes de Natación para personas con discapacidad intelectual

dxtadaptado.com

La natación no descansa, de Oviedo a Dos Hermanas (Sevilla). Hoy ha comenzado el Nacional por Clubes de Natación para personas con discapacidad intelectual. La cita llega poco después del Campeonato de España por CCAA disputado el pasado fin de semana.

La competición reune a 43 equipos de todo el país que lucharán en la piscina de 25 metros y con crono semiautomático. Además, los deportistas estarán divididos en tres categorías: S14, S14Down y Junior.

El Nacional por Clubes de Natación para personas con discapacidad intelectual también cuenta con una modalidad de habilidades deportivas. En ella, los deportistas más afectados participarán en  5 sesiones de 5 horas por la mañana y 4 por la tarde.

En la cita participan los mejores nadadores con discapacidad intelectual de nuestro país. Entre ellos, destacan Luis Paredes, Diego Barba, Eva Coronado, Marina Rodríguez, Adrian Santana y Alejandro Meneses.

Según nos comenta el ADEMI Tenerife, Canarias está representada por deportistas como Michelle Alonso, Alejandro Cejas, Lucas Gaspar, Claudia Plasencia y Roberto Conde, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí