Nuevo triunfo del Bahía de Cádiz

0
41
#image_title

Los gaditanos vencen al Cludemi por 68-50

dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz logró este sábado su quinta victoria de la temporada. El triunfo ante el Cludemi Almería por 68-50 coloca a los gaditanos cuartos en la clasificación. Por su parte, tras la derrota, el equipo almeriense desciende hasta la séptima posición.

Según nos comentan desde el equipo gaditano durante el encuentro supieron contrarrestar el potente juego aéreo de su rival.

La igualdad fue la protagonista en el comienzo del partido. A pesar de que el Cludemi Almería fue el gran dominador, el acierto del Bahía de Cádiz fue clave para que los gaditanos llegaran al final del primer cuarto por delante (12-11).

Ambos equipos dieron en el segundo cuarto un gran ritmo e intensidad. El gran juego y el acierto ofensivo hizo que la emoción y la tensión llegaran al partido. Ninguno de los dos equipos fallaban en sus ataques, lo que mantuvo la emoción en la segunda mitad (27-30).

Las rotaciones dieron la victoria al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz  en el tercer cuarto. Con un sistema de juego similar, los gaditanos fueron muy superiores a un Cludemi que acudió el cansancio de sus jugadores. Con un parcial de 20-9, los locales se dirigían a una nueva victoria (47-39).

En los últimos minutos el Bahía de Cádiz aseguró la victoria con el mismo quinteto con el que empezó el partido. Lo hicieron ante un Cludemi Almería que llegó al final del encuentro sin fuerzas y cometiendo muchos errores. Finalmente el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz aumentó la ventaja hasta los 18 puntos (68-50).

Ficha técnica del partido

Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (68): Ruiz (26), Aranda (2), Laslaa (7), Romero (10), y Muñir (2), – quinteto inicial- Rebollo (0), Mendoza (0), Yáñez (0), y Benítez (21).

Cludemi Almería (50): Robles (31), Escribano (0), Martin (0), Gallardo (10), y Ferrete (9), -quinteto inicial- Fernández (0).

Parciales: 12-11; 15-19; 20-9; 21-11

Árbitros: Árbitro principal, González, P.  y árbitro auxiliar, Gallardo, L. ambos con una buena actuación arbitral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí