Juan Saavedra gana en Bilbao

0
48

El gallego se impuso al asturiano José Luis Martínez en el Open de Bilbao de Tiro Olímpico

dxtadaptado.com

Este fin de semana el campo de tiro de Artxanda celebró el V Gran Premio de Tiro Olímpico Villa de Bilbao. Un total de 130 deportistas dieron vida a esta cita que marca el comienzo de la temporada.

Según nos comenta la Federación de Deporte Adaptado de Vizcaya, el deportista paralímpico Juan Saavedra fue el mejor en la categoría Carabina Sh1 -R3. Con 628,7 puntos ganó a José Luis Martínez (625,3) y a Iván Lindín (616,9 puntos). En cuarto lugar finalizó Anabel Dorado con 596,9 puntos.

Por su parte, en la prueba de Carabina Aire Comprimido la victoria fue, en la clase de Visuales, para Ager Solabarrieta (597,70). Mientras que en esta misma modalidad, pero en la categoría SH2-R5, Fernando Mitxelena fue el único participante (629 puntos).

En lo que respecta a la prueba de Pistola de Aire Comprimido, Mike Cobos ganaba en la clase SH1 con 544 puntos. El deportista de la Fundación Saiatu venció a Viktor Kovalov de KEMEN, que consiguió 467 puntos.

El V Gran Premio de Tiro Olímpico Villa de Bilbao estuvo organizado por Federación Vizcaína de Tiro Olímpico y por la Fundación Saiatu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí