La natación adaptada se dirige a Palma de Mallorca

0
62
#image_title

Regresa el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar y Adaptada

dxtadaptado.com

Este fin de semana las Piscianas de San Hugo (Palma de Mallorca) disfrutarán del Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar y Adaptada.

La cita comenzará el sábado, a las 10:15 horas, con las pruebas de espalda y braza. A las 17:00 horas, será el turno de las series de mariposa y espalda y de las modalidades libres.

En la jornada del domingo, los 100 braza abrirán la competición a las 10:15 horas y finalizará con la prueba de los 50 libres, tanto la masculina como la femenina.

Para la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi) ésta es una de las citas más importantes del calendario. El combinado castellano y leonés luchará por revalidar el título logrado el año pasado en Plasencia.

Según nos comenta Fecledmi, acudirá a la cita con 8 nadadores de León, Valladolid y Salamanca. Junto al joven Roi Parente, que debuta en la competición, participarán en la cita grandes nadadores como Carla Santos, David Cubillas e Irene Aragón.

El Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar y Adaptada estará organizado por la Federación Balear de Natación y la Real Federación Española de Natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí