Loida Zabala y Teresa Perales se unen en el #desafioDuchenne

0
40

Las entradas se pueden adquirir en ticketea.

mujerydeporte.practicodeporte.com

Loida Zabala y Teresa Perales serán algunos de los deportistas paralímpicos que mostrarán su solidaridad este sábado, en Madrid, para recaudar fondos en un otro #desafioDuchenne, contra la distrofia muscular de duchenne.

Junto a ellas, estará el próximo 25 de marzo en una competición de natación solidaria, otros deportistas paralímpicos como Luis Sánchez Montoro.

Loida explica en un vídeo cómo contacto con ella, una madre cuyo hijo, Samuel, tiene esta enfermedad “realmente dura”, relata la altera extremeña.

Colaborar contra la enfermedad

Tras enumerar las diferentes dificultades y problemas por las que atraviesan las personas que sufren la enfermedad de duchenne, la deportista, diploma paralímpico en halterofilia en Londres y Río, emplaza a todos a colaborar con la Asociación Duchenne Parent Project España, en busca de una cura para esta enfermedad.

Para ello, recuerda que estará el próximo sábado en la citada competición de natación, dando junto a Teresa Perales una charla sobre motivación.

La cita será, a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, en Madrid, bajo el lema “lo único imposible es aquello que no se intenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí