Asegurar la permanencia

0
31
Getafe BSR

Es el objetivo del Getafe BSR este sábado ante el Amivel

dxtadaptado.com

Este sábado Getafe vive un duelo de rivales directos. El Pabellón Juan de la Cierva será testigo, a partir de las 19:00 horas, de la lucha entre el Getafe BSR y el Amivel I.F. Clínicas Rincón.

Un triunfo del Getafe les aseguraría casi matemáticamente la permanencia en División de Honor. Por su parte, el Amivel necesita vencer para alejarse de los puestos de descenso. El equipo cuenta sólo con una victoria de ventaja respecto al penúltimo clasificado, el Abeconsa Basketmi.

Desde el Amivel nos comentan que para lograr la victoria deberán estar muy atentos a José Leep y a Juan Carlos Gavira. Además destacan que su rival aprovecha al máximo el recurso de sus jugadores. El equipo malagueño viaja a Getafe con las bajas de Claudio de Sousa y Francis Ruiz.

En el partido de la primera vuelta el Getafe BSR se impuso al Amivel por 60-61. Actualmente, el Getafe BSR ocupa la octava posición de la clasificación con cinco victorias y nueve derrotas. Por su parte, el Amivel I.F. Clínicas Rincón es noveno con cuatro triunfos y once partidos perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí