La lucha por un mismo objetivo

0
37
#image_title

El Bahía de Cádiz y el FDI Alcorcón se enfrentan en un partido que necesitan ganar

dxtadaptado.com

Este domingo, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz peleará contra el FDI Alcorcón. El enfrentamiento se vivirá, a partir de las 11:45 horas, en el Pabellón Municipal de Bahía Sur.

Será un partido clave para ambos conjuntos. Por un lado, el Bahía de Cádiz necesita seguir sumando puntos para no distanciarse más de los puestos de la fase de ascenso. Y por otro, el FDI Alcorcón buscará una nueva victoria que le permita seguir en las posiciones más altas y poder ascender de categoría.

Según nos comenta el Bahía de Cádiz, la táctica del equipo será variar su juego en función de cada situación. Además, intentarán estar muy concentrados en todo el partido y corregir los errores cometidos anteriormente.

Por otro lado, el FDI Alcorcón afirma ser consciente de lo competitivo que  es su rival de este fin de semana. Por eso el conjunto se centrará en dar lo mejor de sí y en mostrar el buen nivel de sus jugadores.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ocupa la cuarta plaza de la clasificación con cinco victorias y seis derrotas. Al FDI Alcorcón, sus ocho partidos ganados y los tres perdidos le sitúan en el segundo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí