Trayectorias opuestas

0
28

El Amiab Albacete, segundo de la clasificación, recibe al último: el Fundación Vital Zuzenak

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete y el Fundación Vital Zuzenak se enfrentan este sábado en Albacete. El encuentro, que se disputará a las 18:30 en el Pabellón Lepanto, medirá al segundo con el último de la clasificación.

El BSR Amiab afronta el encuentro tras su última derrota ante el CD Ilunion, un fracaso al que no le da demasiada importancia. Aunque la plantilla es consciente de que son los claros favoritos, intentarán no bajar la guardia en ningún momento y estar atentos a la potencia de su rival.

No hay que olvidar que, además, el Amiab tiene muy cerca al Amfiv que con un partido menos está a tan sólo dos puntos de diferencia.

Por su parte, el Fundación Vital Zuzenak afirma que todavía confía en su permanencia en la División de Honor. Para ello, deberá ganar al menos tres partidos más esta temporada. El equipo considera que el encuentro de este fin de semana difícilmente le dará una de esas victorias que tanto necesita.

El BSR Amiab Albacete ocupa la segunda posición de la clasificación con doce victorias y tres derrotas. Por su parte, el Fundación Vital Zuzenak es último con dos partidos ganados y doce partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí