Tras su victoria por 76-54 ante el BSR Cocemfe Puertollano

dxtadaptado.com

El objetivo de jugar la fase de ascenso está más cerca. Ese puede ser el titular de la victoria del Ademi Tenerife de este sábado. El equipo canario se impuso al BSR Cocemfe Puertollano por 76-54.

Dos zarpazos del equipo dirigido por sentenciaron el partido. Los parciales de 23-13 y de 18-11, en el segundo y en el último cuarto, rompieron las esperanzas del conjunto manchego. No obstante, según comenta el Ademi Tenerife, en muchas fases del partido el BSR Cocemfe Puertollano les trató de tu a tu. Por ello, a pesar de estar siempre por delante en el marcador, los canarios tuvieron que emplearse a fondo para lograr la victoria.

Los mejores jugadores del partido fueron, por parte del Ademi Tenerife, Manuel Rodríguez ‘Lolo’ (22 puntos, 9 rebotes y 19 asistencias) y Alexis Padilla (36 puntos y 8 rebotes). Por su parte, en el BSR Cocemfe Puertollano destacaron Valentín Molina (16 puntos y 9 rebotes), Jesús Raya (78% en tiros de campo) y Mariano Sánchez (15 puntos).

Con esta victoria el Ademi Tenerife continua segundo con nueve victorias y tres derrotas. La próxima semana se enfrentarán al líder de la categoría, BSR Vistazul. Por su parte, el BSR Cocemfe Puertollano encaja su octava derrota pero sigue en la sexta posición con cuatro victorias. El próximo partido de los manchegos será el sábado ante el Cludemi.

(Visited 33 times, 1 visits today)