La defensa del MasVisión Amfiv B sorprende al Salto Bera Bera

0
34

El conjunto gallego vence por 63-32

dxtadaptado.com

El MasVisión Amfiv B consiguió este sábado una victoria contra pronóstico. El equipo vigués venció al segundo clasificado, el Salto Bera Bera por un contundente 63-32.

Según afirman desde el MasVisión Amfiv B su extraordinaria defensa anuló completamente al conjunto vasco. La intensa presión a toda pista y el gran trabajo de Samuel Rodríguez dió la victoria al equipo dirigido por Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso.

El MasVision Amfiv B tan solo encajó 9 puntos en la primera parte, con dos parciales de 20 a 3 y de 23 a 6. Además, en la segunda parte los gallegos no se relajaron y lograron sentenciar el partido (51-15 en el minuto 24). A partir de ahí, los menos habituales entraron en la cancha y disfrutaron de esta victoria, que el club gallego la ha catalogado de histórica.

La victoria de los gallegos se cementó en el gran trabajo defensivo de todos sus jugadores. Además, los jugadores suplentes mantenían el nivel por lo que la ventaja fue aumentando al paso de los minutos .

Con esta victoria el MasVision Amfiv B suma la cuarta de la temporada y se coloca en la tercera posición. Por su parte, el Salto Bera Bera encaja su segunda derrota. El equipo vasco ahora es líder del Grupo Norte de la primera división, pero tiene un partido más que el Servigest Burgos.

Ambos equipos no volverán a la competición hasta el 22 de abril. Ese día el MasVision Amfiv B se enfrentará al ServigestBurgos. Y el Salto Bera Bera visitará al Garmat Aviles.

Ficha técnica del partido:

MASVISIÓN AMFIV B: Santi Comesaña (3), Samuel Rodríguez (6), Vicky Alonso (18), Juan Rodríguez (7), Manu Lorenzo (4) -cinco inicial-, Alberto Abalde (23), Brais González (2), Nico Muñoz (-), Gonzalo Suárez (-) y Alejandro Vila (-).

SALTO BERA BERA: Chema Cabrero (4), Daniel Obiang (-), Iván Echavarria (6), César Ariel Calderón (12), Mohamed El Ourayaghel (-) –cinco incial-, Asier Muñoz (-), Asier Hortelano (4), Jose Fernández (-), Óscar Sánchez (-), Iker Iglesias (-), Francisco Javier Jaen (2) y Ryan Goñi (4).

PARCIALES: 20-3, 43-9 (descanso), 55-24 y 63-32 (final).

ÁRBITROS: Manuel Fernández y Patricia Díez. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Primera División disputado en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí