En los juegos paralímpicos que se disputan en Sao Paulo, los nadadores boyacenses siguen sumando preseas para la Selección Colombia.

hsbnoticias.com

Los deportistas de la Liga de Silla de Ruedas y Discapacidad Cognitiva de Boyacá, Diego Molano y David Mancilla ya suman cuatro medallas para la Selección Colombia, que ya acumulan un total de 39 medallas de oro, 30 de plata y 17 de bronce.

Entrenador

Fausto Penagos, entrenador de la Liga de Natación de Boyacá, está muy contento con el rendimiento obtenido hasta ahora de su equipo y de la selección y sabe que van a lograr ganar más competencias. Con respecto a los boyacenses esto fue lo que dijo “en general, Diego Maldonado lleva una medalla de oro en 100 metros espalda, una de oro en relevo 4×100 metros libre, y una de plata en 100 metros libre y Juan David Mancilla una medalla de oro en 100 metros espalda; esperamos aportar más medallas mañana en la tercera jornada”

Los brasileros están a la cabeza de la tabla de medallería de los Juegos Paralímpicos, y después viene México, Argentina y Chile.

(Visited 9 times, 1 visits today)