El Garmat Avilés suma una nueva victoria

0
41

El conjunto venció al CAI Deporte Adaptado por 36-57

dxtadaptado.com

El Polideportivo Jardín de Cantos (Avilés) acogió, el pasado sábado, la lucha entre el Garmat Avilés y el CAI Deporte Adaptado. Un partido al que ambos conjuntos se enfrentaron con importantes bajas.

Según nos comenta el Garmat Avilés, aunque el conjunto resistió los primeros minutos no pudo hacer frente a la efectiva defensa adelantada de su rival. Lo que le llevó a cometer numerosos errores y perder el balón en más de una ocasión. El conjunto local llegaba al descanso con una desventaja de 14 puntos (16:30).

Tras la reanudación, el Garmat Avilés intentó dar lo mejor de sí pero el CAI Deporte Adaptado no estaba dispuesto a perder el encuentro. En el segundo periodo, el conjunto visitante se hizo con el control del rebote consiguiendo una cómoda victoria de 36 a 57.

Ficha técnica del partido:

Garmat Avilés (36): Abounain, A.(3); Tuya, A.(-); San Martín, F.J.(12); González, P.(-); Rubio, J.(8)  — cinco inicial —  Pandiella, A.(11); Abella, C.(2).

CAI Deporte Adaptado (57): Rodríguez, D.(4); Anaya, D.(22); Fernández, A.(6); Laviña, P.(8);  Roy, L.(15);  — cinco inicial – Sigoha, J.(2); Cervantes, F.(-).

Parciales: 6-12; 10-18; 12-12; 8-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí