El BSR Cocemfe Puertollano muestra su mejor juego

0
60
#image_title

El equipo se impuso al Cludemi Almería por 71 a 42

dxtadaptado.com

BSR Cocemfe Puertollano venció este sábado al Cludemi Almería. El encuentro, vivido en el Polideportivo Santiago Cañizares de Ciudad Real, dejó reflejado en el marcador un 71 a 42.

Según nos comenta el propio BSR Cocemfe Puertollano, aunque sabían que no sería fácil, comenzaron el partido dispuestos a ganarlo. Ya desde el principio, el equipo local tiró por la borda todos los ataques de su rival. Aun así, su falta de acierto en el tiro le llevó al final del primer cuarto con sólo seis puntos de ventaja (15-9).

En el segundo cuarto, el Cocemfe Puertollano mostró una vez más su gran juego. En esta ocasión, los tiros tuvieron el efecto esperado y tanto su ataque como su defensa mejoraron por momentos. Las distancias eran cada vez mayores. Al descanso el luminoso reflejaba un 33 a 17.

El tercer cuarto siguió el impulso de los anteriores. Mientras el Cocemfe Puertollano mantenía su intensidad, el Cludemi intentaba frenar los ataques. Sin embargo, la fuerza del equipo local les llevó a distanciarse aún más.

El último cuarto comenzó con un 49-33 a favor del equipo local. Confiando ciegamente en la victoria, el BSR Cocemfe Puertollano comienza a presionar a su rival y a meter una canasta tras otras. Por su parte, el Cludemi Almería no puede evitar los errores. De este modo, el equipo local consigue vencer con un contundente 71 a 42.

Ficha técnica del partido:

BSR Cocemfe Puertollano (71): Mora 0 – Caldera 0 – Molina 26 – Sendarrubias 6 – Romero 4 – Raya 6 – Ramírez 0 – Ramos 11 – Sánchez 18.

Cludemi Almería (42): Escribano 0 – Sopeña 15 – Martínez 4 – Segura 0 – Hernández 7 – Sánchez 6 – Ferrete 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí