Ortomol Murcia BSR continúa su lucha

0
66
#image_title

El equipo sigue optando a la cuarta plaza

dxtadaptado.com

El Ortomol Murcia BSR venció, el pasado sábado, al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Su triunfo por 64-43 le permite seguir luchando por la cuarta plaza de la clasificación. Un puesto que precisamente ocupa su rival en este encuentro.

Según nos comenta el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, las bajas en su ataque debilitaron mucho a la plantilla. Una circunstancia que aprovechó su rival para hacerse con el control del juego aéreo.

En el primer cuarto, la igualdad y la tensión del partido fueron las protagonistas. De hecho, el marcador se despedía de este cuarto con un 15-12.

En el segundo cuarto, las rotaciones en el Murcia BSR funcionaron a la perfección. El equipo local estuvo muy acertado y aprovechó el cansancio del Bahía de Cádiz para endosarle un parcial de 19 a 6.

Tras el descanso el partido se retomó con un resultado de 34-18. A pesar de los intentos del Bahía de Cádiz por reducir la distancia, el Ortomol Murcia BSR aguantó sus embestidas y mantuvo su ventaja. Al final del tercer cuarto el resultado era de 48-30.

En los últimos minutos, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz dio lo mejor de sí en un intento por recortar la diferencia. Algo que el Ortomol Murcia BSR no le permitió al dominar los rebotes y el juego aéreo. Finalmente, el equipo murciano se impuso por 64-43.

Ficha técnica del partido:

Ortomol Murcia BSR (64): Ruiz, S. (13), Hernández, J. (2), Sánchez (13), Carrión, A. (18), Gil, D. (6) -Quinteto inicial- Martínez (4), Andreu (0), Gomáriz (0), Martínez, A. (4), Ramírez, (0), Alonso (4), y Monducar (0).

CLUB DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ  (43): Ruiz, D. (8), Jouardi, M. (20), Muñiz, A. (7), Laslaa, M. (4), y Aranda, J.M. (4) -quinteto inicial- Yáñez, B. (0), Mendoza, J.M. (0), y Barba, J.  (0).

Parciales: 15-12; 19-6; 14-14; 16-13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí